06/06 14:41:33

Como no tengo que opinar opino, como tengo las manos bien lavadas en este asunto me las ensucio bien sucias si. Parece ser que al rojo y al amarillo los han puesto en mira, dos genios malditos cuya exigencia remonta vuelo mas allá de lo que estos colores han podido pintar en sus vidas, ya se han ido de viaje los cuarto y todavía no han vuelto, es que los colores no saben que están de viaje. Para el genio del nuevo efecto, paciencia y para quien se lo trajo, puede que el color rojo pinte toda la ansiedad malcriada de este otro genio, y cause alguna que otra desesperación cuando su color se diluya en la vereda.

permalink ||| ver comentarios (3)


Alguien te lavará las manos
con tal deslicadeza que te faltarán palabras, entonces comprenderás la magia de coincidencias nada azarosas, las señales de los colores que nos tiran, con toda la fuerza de la aceleración horizontal. Es bueno tenerte allí al costado de la troya viendo los choques violentos de nuestras jugadas, en el muelle viéndonos multiplicados embarcando en viajes sucesivos. Es que sos en este momento: el amigo piloto.

06.Jun.03 15:02:26 | Beduino

sos el amigazo del piloto y las botas, que dicho sea de paso hace tiempo que guardaste en el ropero. a ver cuándo los sacas a relucir.

el tono malcriadera es en realidad el tono de mi cataforesis y ese no lo puedo sacar, solo cubrir. ¿tenes algún tarro de color paciencia que te sobre? cubre también la ansiedad ¿no?

06.Jun.03 19:18:45 | CiRO

Si que tengo tarros de pintura.. ¿queres que te los mande?

06.Jun.03 22:51:38 | perro


agregar nuevo comentario