20/06 16:15:10

Espontaneidad muletillera con errores de gestualidad, especifidad en el texto sin elaborar y rotulado tu encuentro para que no se rompa en los extremos. Incontenido para irse al desborde de la contradictoria razón ya conocida, pero me imanta a chocar y me cuesta eliminar la estática de lo que me hace sentir dolor. Un gigantesco plano y dos puntos entre muchos, sus rectas se cruzan en el pasaje del torrente sanguíneo de las calles. Los autos, son una maquina para viajar en el tiempo dependiendo de la ambición en sus conductores. Retorcido panorama del hoy pero con la seguridad de no sufrir en el futuro. La causa desternuro, y lo fidedigno sera reservado para quien pueda darse cuenta de lo que puede llegar a vivir con solo tener la mínima humildad de una palabra que es la contraseña al segundo paso de lo que buscamos. Nunca he sido contemporáneo con el invierno, parece que esta vez compartiré su frió. Se quiere despedir de quien volverá a ver, y me quiero despedir de quien nunca he visto, mientras tanto seguiré encuadernando tras el vidrio como registro de mis comportamientos, y esperando a la maquina del tiempo con otro conductor para que se detenga frente a mi puerta.

permalink ||| ver comentarios (2)


Quienes encuadernamos tras el vidrio seremos solidarios, en la búsqueda que es cada día. La contraseña al segundo paso es lo que nos protege, de no dar tanto a quien nada merece. Hay que andar, lejos de tu puerta para tentar a ese gigantesco plano esférico. Insondables todos los paraderos posibles de verdaderas felicidades. La persona que buscas y tú pueden estar marcando una hora, dos siluetas anguladas sobre un meridiano de un reloj de tierra y agua. Tú esperas pero también ella espera. Carpe Diem.

20.Jun.03 16:27:57 | Beduino

no, ella no espera, ella tiene su propia vida. tú también. tu mejor señal es un encuentro.

no hay vida en la espera, por más que se viva esperando. no hay encuentros en una espera, por más que se espere un encuentro. esperar es mirar sin ver, es escuchar sin entender, es dejarse morir. vivir buscando, pero no vivir para la búsqueda. vivir encontrando, pero no vivir para encontrar. vivir vida propia y compartirla, pero no vivir una vida compartida.

21.Jun.03 4:36:12 | CiRO


agregar nuevo comentario