18/05 23:57:07

Fotos cerveza, pizza y pascualina pueblerina y no llegas , nunca llegaste. Decido en silencio hacer referencia de ti y un colega se pasa la mano por la frente . La informacion fue que te detuvo el virus cosita,desde el principio sabia que solo no estaria en la sala de espera ,pero no pense que me cruzaria tan pronto con otro afectado de ti. De todas maneras mis comentarios de algunas fotos no hubiéra sido el mismo ante la tal precencia de tu silencio .

permalink ||| ver comentarios (7)

19/05 4:06:37

Eran la una y cuarenta de la tarde me acorde que tenia que llamar para no tener sorpresas el sabado , disco el numero de la papeleta amarilla y me atiende una maquina de esas, lo que me dijo no era lo que esperaba y eso que era una maquina . Marco el interno del mismo y me comunica el cabo martines (voz de mujer) que ya se habia retirado . Le mando un talk y me quedo pensando hija de quien seras y en el sabado peligroso que seria para mi por demorado que soy en mis llamados. Vuelvo a la cama y me quede hibernando hasta las cinco de la tarde .Un glorioso mate me da los buenos dias o tardes no se , dentro de un rato me tenia que ir a la utu o sea que demasiado tarde para seguir torturando con colores al mueble de Antonio . Pobre de el no tiene idea a quien confio su nueva compra , seis y treinta de la tarde, dale que te arrimo hasta la utu , me mando para el auto agradecio de no ligar una mojadura porque llovia mucho .En camino hablamos de lo nervioso . Y si.. se la va a jugar de una o sea tirarse al pozo sin saber que hay en el fondo y la verdad sea dicha uno se puede encontrar con cada ejemplos no..!!sin ir mas lejos lo del corcho que se acorcha,da como para recordar?¿ Bueno gracias por traerme nos veremos en el pueblito .A primera hora en la utu tuve un escrito de APT lo hice lento sin dolor y con placer .. al escrito no.!!, en fin despues de esa clase entre a otras y termine mi dia ahi dentro .LLego al centro cultural y esperaba encontrar a dos o a ninguno . En este caso era ninguno, el pobre mueble sigue ahi esperando a que yo me decida como se vera en los proximos años del futuro psicólogo . Lo segui castigando con mis pinceles pero con unas extrañas ganas de lavar mi baño que le hacia falta desde hace (muchooo) tiempo .Dos treinta y cinco de la mañana decido encarar al temible baño,en el instante se siente como un lluvia de meteoritos en el techo, juro que por un momento me asuste.. voy a tener que dejar de leer esos artículos me parece, miro para afuera y era granizo del tamaño suficiente como para romper la bombita de luz del patio .. y pense será porque estoy lavando el baño o porque sigo estando solo aqui en casa, me imagino que por aquellos (lados) tambien caeria granizo no, solo aqui o por lo del baño? mmmmm. Era mas que clara la señal yo solo en la cot.

permalink ||| ver comentarios (2)

20/05 3:45:49

Antesala al psicólogo 8 AM : de la mañana lindo DIA, 1764 en donde esta..? ahh....!! ahí está, pero son 07:44 doy una vuelta y espero para no caer tan temprano. Justo mira una placita no tengo idea como se llama pero es linda, no en estos bancos no...!! y si, si no hay nadie sentado ahí que voy a hacer solo. Al final de la placita que es como un tunel dos personas, sexo opuesto, acurrucadas en banquito verde ese ...!! el valija en mano, de esas, que son las que contienen muchos papeles de tramites complicados y de los que hacen que la gente camine rapido por 18 de julio. Su vestimenta...!! y como va a ser, como la de todos los que trabajan por ahí , en esos lados de muchos papeles. Ella bleiser color ocre clarito, pañuelo amarillo al cuello, pollera marrón oscura con un aire de secretaria ..!! que te juro que si no lo era mmmm..!! andaba cerca. Y seguían acurrucados en el banquito ese... . que en realidad era igual al mío pero era el banquito ese ..!! de ellos dos. Yo los miraba como todo bichito que se levanta mas o menos una ves al año a las 00:07 de la mañana, tenia como una membrana en los ojos que no me dejaba ver con claridad aún. El señor que estaba barriendo la placita me miraba, como diciendo que carajo estas haciendo jaca anda a dormir loco ....!! y yo lo miraba como diciéndole ya se estoy mal de la cabeza. Pero bueno, le doy una ojeada al nokia y me dice que son las 07:56 ya casi era hora de ir arrancando. Cuando vuelvo la vista hacia ellos dos ya se estaban despidiendo, fue una despedida rara ..!! diría yo el le dio un beso en la frente y ella le dio un beso en la pera y otro en la boca y aparte los se fueron por distintos lados Yo que todavía permanecía sentado, la luz del sol al banquito le daba solo a la mitad del mismo o sea que a la otra mitad la daba sombra, eso era porque justo a la mitad del banquito comenzaba el famoso tunel de la placita. Así que me pare y me fui, pero lo raro de todo esto que para el lado que yo tenía que ir no era para la claridad del sol era hacia la sombra .Seria el camino correcto ..?

permalink ||| comentar

20/05 5:03:23

Cada capitulo de mi serie, Sera una encuesta a todo lo que dudo, no dejare de preguntar hasta encontrar, y si encuentro, me lo quedo, y si se gasta o se rompe lo tiro. Y nuevamente saldré de encuesta y así sucesivamente hasta que alguien me agote los recursos de razonamiento, que me supere y tenga que mostrarle mi librito para que me ayude a crear nuevas preguntas y respuestas.... tus eres quien aporto casi la mayor cantidad en ese libro , a diferencia que tus preguntas yo las conteste , pero tu a las mías les dejaste a todas una duda. Error de tu parte mucho te gusta recibir pero no dar y a veces ni recibir, pero quien sabe no.....quizás estábamos hablando en distintos idiomas y nunca nos dimos cuenta, el perro tiene una lastimadura y no llega a lamerse para poder sanarla

permalink ||| comentar

21/05 17:04:48

Solo soy el responsable de algunos soles en las alturas, o entregas a domicilio de tazas con té y vacas que tocan musica, la cual me fue obsequiada por otro sol que esta lejos de aqui .

permalink ||| ver comentarios (1)

22/05 4:32:00

Será que estas yendo a tirar la basura a otro barrio, justo en el barrio donde están los perros que rompen las bolsas y se comen lo que hay adentro me pregunto, ¿en tu barrio no hay ni perros...?

permalink ||| ver comentarios (6)

22/05 5:01:05

Se te puede ver en cualquier parte, lo unico que vas a encontrar aca es tu propio reflejo en el sentido opuesto, pero somos la misma cosa. Pero no hay duda de tu encare, de los miercoles a la noche, a los domingos de la zitarroza. Salud y que te diviertas ...!

permalink ||| ver comentarios (1)

23/05 22:02:07

Si estoy medio engripado, y salió la celebre frase, ( por que no te llevas el gamulan) no precisa igual yo tengo ropa abrigada. Lo tuve colgado como dos semanas en mi cuarto taller, es una mezcla rara, pero por falta de lugar. Este jueves no estaba convencido como los anteriores de salirle a la noche, pero el cheché se encargo de que si lo estuviera. Entonces decidí arroparme para la noche que estaba muy fría. El gamulan como siempre seguía colgado y yo lo ignoraba. Pensé, lo podría usar no ..? ya que el viejo me lo dedico hasta con una historia y todo, parece ser que al gamulan le gustaban las noches de farra, entonces lo saque a dar una vuelta por Montevideo . Íbamos los tres, mi amigo, el gamulan y yo luchando contra el frió, a pocas cuadras ya se presento el primer inconveniente, el gamulan no quería que le subieran el cierre eso hizo que me C.. de frió la mitad del camino. Al rato pude convencerlo que se subiera el cierre. Llegando al destino que habíamos fijado, comenzamos a recorrer los lugaruchos que hay en esa zona, mi amigo y yo decidíamos donde entrar, queríamos un lugar donde escuchar música en vivo. Pero el gamulan estaba un poco nervioso y eso hizo que hasta yo me pusiera inquieto. Y si, hay que entenderlo hacia mas o menos como treinta años que no salía de farra, recuerden quien fue el que me lo dio. Los tres nos mandamos para un boliche con nombre de caballo chiquito y pedimos una cerveza, la alegría que tenia ese gamulan cuando puse una cerveza debajo de mi brazo, lo que no entendía mucho era lo de la etiqueta de la botella y entonces el loco me preguntaba, y yo le comente que en treinta años las cosas habían cambiado mucho. Entonces se empezó a perseguir por el olor a naftalina que tenia. Mi amigo el cheché se quedo con dos conocidos de el charlando. Invite al gamulan para ir a la barra a pedir otra cerveza y le encanto la idea, pero cuando nos estábamos acercando el gamulan se frena, se pone tenso y comienza a temblar, que té pasa le pregunto y no me contesta nada seguía igual. Al levantar la cabeza y mirar para la barra me di cuenta de lo que sucedía, era un bleiser negro veinticinco años mas joven que el y perfumado con calorina herrera de mujer por supuesto. Totalmente avergonzado por su asqueroso olor a naftalina, lo tironeo hasta la barra y hacemos el pedido. Me pide que prenda un cigarrillo para que el humo disimulara un poco su olor. Cuando me dan el cambio de la cerveza le digo vamos ya ha pasado tu pesadilla, no se quería ir. El gamulan me mira y me hace una guiñada con el botón como diciéndome yo soy zorro viejo en esto quédate, no te vallas. Terminamos los cuatro caminando por 18 de julio, el bleiser negro le contaba al gamulan todo lo sucedido en estos treinta años que el estuvo a la sombra de un ropero y rezaban porque sus dueños no llegaran nunca a sus destinos.Bueno me tengo que ir, creo que el gamulan me llama para que lo saque a pasear. Chau ....!!

permalink ||| comentar

26/05 18:55:17

Somo de terror buaggerr...!!

permalink ||| ver comentarios (34)

26/05 19:45:22

Me sorprendió tu actitud de seriedad en un caso de descontrol, cuando todo lo que había al alrededor era de plástico barato. Cosas que te guardas para ti y no las evalúas en la inspección diaria de tu intimidad variada junto a tus allegadas. Me pregunto a quien se lo contaras si no hay nadie mas quien te festeje el resultado de tu creída casería en la jungla donde estuviste atrapada sin darte cuenta. Pues sin tener mas nada que decir y por mas de mentira que fue, soñaste cosas reales.

permalink ||| comentar

26/05 20:25:12

La estética del corte en líneas perfectamente bien terminadas en tu imagen desde los cuatro puntos cardinales se veía inalcanzable e incapaz de que una voz desconocida perturbara tu silencio.

permalink ||| ver comentarios (149)

26/05 22:18:32

El verdadero hombre gamulan, esta hacha quizás ha perdido un poco el filo, pero no el ojo

permalink ||| ver comentarios (36)

26/05 23:09:39

Aquí esta su disco buenos días quien habla...? Mengana y quiero el tema... (todos los lunes) esta, lo tienen a ese ..? mmmm......no, a ese me parece que no, pero de todas formas aquí esta su disco. Gracias por participar.

permalink ||| ver comentarios (1)

27/05 21:31:00

Una centella en colores de tus descargas ha caído en mi, transita como una fiera desbocada, golpea los ramales secos por el tiempo y la sequía que produjo el abandono, no deja en paz mi olvido en proceso. Incendio en colores y enmarcado en un portarretrato que habitabas

permalink ||| comentar

28/05 2:21:26

Ni la coraza impenetrable azul con micas supo desprevenir a este que salio a no buscar, solo a calmar su ansiedad que termino destrozada en aumentos.

permalink ||| ver comentarios (3)

28/05 2:46:56

Epa che ...!! el rancho de lata es muy lindo pa... dormir cuando cae lluvia, pero la cosa se pone bien fea cuando te cagan a pedradas....!! paren paren che ... dejenme salir a buscar unos cajcote.. y vamo ve..! quien aguanta la calor con saco ...!!

permalink ||| ver comentarios (1)

28/05 12:40:57

Doce y veinticinco del mediodía, no esta nada mal, la cocina todavía no ha llegado nos la quedaron de mandar hoy, quien la estrenara sera la mama de Santi que nos esta visitando, para ejecutar unos canelones a los cuales estoy anotado con una gran fuerza. No todos los días se tiene a la mama de alguien cocinando algo que de antemano sabes que va a quedar delicioso así que les pido a los muchachos de la cocina que no nos fallen por favor.

permalink ||| ver comentarios (33)

29/05 3:26:50

Debaixo dos caracois..... Caetano Veloso

permalink ||| ver comentarios (6)

29/05 3:49:52

Alerta de temporal fue el pronostico, y tuve que sostenerme de si mismo para que no me llevaran las ganas de irme a tu ganas de que yo este cerca. Cuando el nubarrón gris me dejo, yo era un charco de la lluvia, suerte que pude evaporarme con el sol y subir a la misma nube en la que venia antes al galope. Desde arriba te observe mientras me secaba algunas de las gotas, las gotas que eran tus lagrimas.

permalink ||| ver comentarios (24)

30/05 23:10:01

Uy...!! parece que aqui hay una fiesta ..!!

permalink ||| ver comentarios (6)


00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23

|||blogs de amigos|||






+